Acceso a Internet compartido

¿Qué es ShareNet?

internet compartido comunidades de vecinos mallorca

ShareNet es un servicio de acceso a Internet compartido. Es un sistema que permite a las viviendas de las Comunidades de Propietarios disfrutar de una conexión a Internet a un precio reducido y de calidad.

¿Cómo lo hacemos?

Contratamos, a nombre de la Comunidad, una o varias líneas de fibra óptica y la repartimos a cada una de las viviendas usando la infraestructura común de telecomunicaciones (ICT). En cada vivienda se instala un dispositivo Wifi (protegido por contraseña) para que el propietario tenga acceso al servicio.

Ventajas de ShareNet

Con ShareNet nuestros clientes llegan a ahorrar hasta un 60% en su tarifa mensual de la fibra óptica y disponen (si lo solicitan) de un servicio de cortafuegos integrado en el dispositivo Wifi. El ahorro en la tarifa le permite tener una segunda residencia con acceso a Internet.

Garantía

¿Preocupado por posibles problemas? ¡Déjenos encargarnos de ello! Nuestro equipo de técnicos, con más de veinte años de experiencia, le dará el soporte y la asistencia técnica que precise.

¿Por qué debería compartir mi conexión?

Compartir tu conexión a internet es una decisión inteligente para optimizar tus recursos financieros. Una línea básica de fibra óptica ofrece 300 Mbps a un precio que oscila entre 25 y 32 euros. Si consideramos que, por ejemplo, un vídeo en YouTube o nuestra serie favorita en Netflix, consume 5 Mbps y que con el uso simultáneo de redes sociales, una familia de 4 personas podría estar utilizando alrededor de 40 Mbps de esos 300 Mbps disponibles. Es decir, sólo usa un 13% de la capacidad de la línea. Con ShareNet, optimiza el uso de la línea al compartirla con los vecinos de la comunidad, ofreciendo una experiencia similar a tener una fibra óptica dedicada.

Nuestras instalaciones incluyen una garantía de 6 meses con mantenimiento GRATUITO.